Dedicatorias para invitaciones de 15 años

¡Qué bonito es cumplir 15 años! ¿Verdad? Por eso las dedicatorias para invitaciones de 15 años cobran un enorme protagonismo. El protagonismo de llenar tus invitaciones con originales dedicatorias en forma de invitación a amigos, familia y a tu vecina del quinto.

Dicen que el cumpleaños de los 15 años es uno de los más especiales y yo pienso que también, que es así y que los motivos sobran. Una edad crucial para cualquier ser humano, de una incalculable importancia de la cual solo uno se entera cuando es ya un adulto.

Dedicatorias para invitaciones de 15 años

Con el corazón lleno de emoción y esperanza, te invitamos a la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Únete a nosotros en este memorable día en el que abrazamos un futuro lleno de amor y alegría.

La vida está llena de momentos inolvidables, y uno de ellos es la celebración de los 15 años de nuestra querida [nombre de la quinceañera]. Te invitamos a compartir con nosotros este día lleno de emoción y felicidad.

A medida que [nombre de la quinceañera] se adentra en un nuevo capítulo de su vida, te invitamos a celebrar con nosotros este emocionante momento en su fiesta de 15 años. ¡Ven y crea recuerdos que durarán para siempre!

Únete a nosotros en la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera], un día lleno de amor, emoción y sueños que se hacen realidad. ¡Tu presencia hará este día aún más especial!

En este día tan especial, nuestra querida [nombre de la quinceañera] celebra sus 15 años. Te invitamos a acompañarnos en este día lleno de emociones, amor y recuerdos inolvidables.

Nuestra preciada [nombre de la quinceañera] está dando sus primeros pasos hacia un nuevo capítulo en su vida. Te invitamos a unirte a nosotros en la celebración de sus 15 años, compartiendo momentos llenos de amor y emoción.

[Nombre de la quinceañera] ha llegado a un momento emocionante en su vida: la celebración de sus 15 años. Te invitamos a acompañarnos en este día lleno de amor, esperanza y sueños que se hacen realidad.

Nuestra querida [nombre de la quinceañera] celebra sus 15 años, y nos gustaría que nos acompañaras en esta emocionante ocasión. Juntos, crearemos recuerdos que durarán toda la vida.

Como un faro que brilla en la oscuridad, los 15 años de [nombre de la quinceañera] marcan el inicio de un nuevo y emocionante viaje. Te invitamos a acompañarnos en esta celebración llena de amor y esperanza.

Con alegría en nuestros corazones, te invitamos a celebrar los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Acompáñanos en este día lleno de emoción y amor, mientras damos la bienvenida a un brillante futuro juntos.

Acompáñanos en un día lleno de magia y felicidad mientras celebramos los 15 años de [nombre de la quinceañera]. ¡Tu presencia hará que este día sea aún más especial!

Te invitamos a unirte a la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera], un día en el que compartiremos risas, amor y momentos inolvidables con familiares y amigos.

Nuestra querida [nombre de la quinceañera] está dando un paso hacia una nueva etapa en su vida. Nos gustaría que nos acompañaras en esta emocionante celebración de sus 15 años.

Con alegría y amor en nuestros corazones, te invitamos a celebrar los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Únete a nosotros en esta noche especial para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Nuestra hermosa [nombre de la quinceañera] celebra sus 15 años, y queremos compartir contigo este momento tan especial. ¡Ven y disfruta de una noche mágica e inolvidable!

Acompáñanos en un día lleno de amor y alegría mientras celebramos los 15 años de nuestra querida [nombre de la quinceañera]. ¡Esperamos contar con tu presencia en esta ocasión única!

Te invitamos a compartir con nosotros un momento lleno de emoción y felicidad: la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera]. ¡Ven y disfruta de una noche inolvidable!

Nuestra querida [nombre de la quinceañera] está entrando en una nueva etapa de su vida, y nos gustaría que nos acompañaras en la celebración de sus 15 años. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Únete a nosotros en la celebración de un día especial e inolvidable: los 15 años de [nombre de la quinceañera]. ¡Tu presencia será un regalo invaluable para todos nosotros!

Te invitamos a compartir con nosotros la emoción y la felicidad de celebrar los 15 años de nuestra querida [nombre de la quinceañera]. ¡Juntos haremos de este día un recuerdo inolvidable!

Con alegría y amor, te invitamos a celebrar los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Únete a nosotros en este día especial lleno de recuerdos inolvidables.

Nuestra querida [nombre de la quinceañera] está dando sus primeros pasos hacia la vida adulta, y nos gustaría compartir este momento mágico contigo. ¡Te esperamos en su fiesta de 15 años!

Te invitamos a unirte a la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera], en un día lleno de amor, alegría y amistad. ¡No faltes a esta gran fiesta!

El tiempo pasa volando, y nuestra pequeña [nombre de la quinceañera] se ha convertido en una hermosa señorita. Te invitamos a celebrar junto a nosotros este momento tan especial en su vida.

Nuestra hija, [nombre de la quinceañera], está celebrando sus 15 años y nos gustaría que nos acompañaras en este día lleno de emoción y felicidad.

Ven a celebrar con nosotros la llegada de los 15 años de [nombre de la quinceañera], en una noche llena de música, baile y alegría.

[Nombre de la quinceañera] está dando un paso hacia la vida adulta, y queremos compartir este importante momento contigo. ¡Te esperamos en su fiesta de 15 años!

Te invitamos a unirte a la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Juntos haremos de este día una experiencia única e inolvidable.

Nuestro hogar se llena de alegría al celebrar los 15 años de [nombre de la quinceañera], y nos encantaría contar con tu presencia en este día tan especial.

Queremos compartir contigo un momento único en la vida de [nombre de la quinceañera], su fiesta de 15 años. ¡Acompáñanos en esta maravillosa celebración!

[Nombre de la quinceañera] celebra sus 15 años, y nos gustaría contar con tu compañía en este evento lleno de amor, amistad y recuerdos que durarán toda la vida.

La vida está llena de momentos mágicos, y uno de ellos es la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Acompáñanos en este día lleno de alegría y emoción.

Te invitamos a unirte a nosotros en la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera], un día lleno de amor, risas y momentos inolvidables.

Con el corazón lleno de amor y felicidad, te invitamos a la fiesta de 15 años de [nombre de la quinceañera]. ¡Ven a celebrar con nosotros este día tan especial!

La vida nos regala momentos únicos e irrepetibles, y uno de ellos es la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Te esperamos para compartir juntos este gran día.

Frases para invitaciones de 15 años originales

Nuestra estrella [nombre de la quinceañera] comienza a brillar en el firmamento de la vida adulta. Acompáñanos en esta mágica noche para celebrar sus 15 años.

En el jardín de la vida, nuestra hermosa flor [nombre de la quinceañera] ha florecido durante 15 años. ¡Ven y celebra con nosotros en este día tan especial!

Nuestra [nombre de la quinceañera] está lista para desplegar sus alas y volar hacia nuevos horizontes. ¡Te esperamos en su fiesta de 15 años para compartir este emocionante momento!

Los 15 años de [nombre de la quinceañera] se acercan y nos gustaría que fueras parte de esta historia. ¡Acompáñanos en esta noche mágica!

Cuando el reloj marque las doce, [nombre de la quinceañera] celebrará sus 15 años en un cuento de hadas hecho realidad. ¡Ven y únete a nosotros en esta aventura mágica!

Deja volar tu imaginación y acompáñanos en la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera], donde la magia y la realidad se unen en una noche inolvidable.

[Nombre de la quinceañera] te invita a sumergirte en su mundo de sueños y celebrar juntos sus 15 años. ¡Ven a disfrutar de una noche mágica y encantadora!

Únete a nosotros en el viaje de [nombre de la quinceañera] hacia una nueva etapa de su vida. ¡Embárcate en esta maravillosa aventura en su fiesta de 15 años!

Las estrellas se alinean para iluminar el camino de [nombre de la quinceañera] en su noche de 15 años. ¡Acompáñanos en esta celebración celestial!

Nuestra [nombre de la quinceañera] está lista para escribir un nuevo capítulo en el libro de su vida. ¡Celebra con nosotros su historia en su fiesta de 15 años!

Como en un cuento de hadas, [nombre de la quinceañera] celebra sus 15 años. ¡Ven a compartir con nosotros un día lleno de magia, amor y felicidad!

El camino de [nombre de la quinceañera] se llena de flores y colores en sus 15 años. ¡Acompáñanos en esta celebración llena de vida y alegría!

[Nombre de la quinceañera] ha llegado a la encrucijada de sus 15 años, y nos gustaría que nos acompañaras en esta celebración llena de sorpresas y emociones.

¡Súbete a bordo del barco de los sueños de [nombre de la quinceañera] y zarpa con nosotros hacia la celebración de sus 15 años! ¡Te esperamos en esta aventura inolvidable!

Únete a nosotros en el jardín secreto de [nombre de la quinceañera] para celebrar sus 15 años en un mundo lleno de magia, encanto y belleza. ¡No te lo pierdas!

Han pasado muchos años y he aprendido demasiado. Siendo una niña muy feliz y con una familia grandiosa, ahora te invito a ti mi amistad especial. Para compartir en los momentos mágicos que me da la vida.

Tu que has logrado conservar tu esencia, tu firmeza y tu amistad. Te hago entrega de lo que atesoro, un palacio mágico y diversión de ensueño, a mis 15 te quiero llevar.

Cierto día el Dios supremo hizo envío de una estrella que nació como una linda doncella. Hoy quisiera celebrar contigo mis 15 primaveras.

Gracias por hacer acto de presencia en mi vida, eres mejor de lo que he anticipado. Es por ello y mucho mas que no me cuesta para nada decirte que te atesoro. Siendo de mis amistades mas preciadas, compartir contigo de una maravillosa velada.

15 años no se cumplen todos los días, por ello siendo un día especial y magnifico te pido tu presencia para que te quedes conmigo.

Un buen pastel, globos, risas, decoración, buena comida, regalos… Tengo todo preparado, pero me faltas tú. ¿Vienes?

He decidido celebrar mi 15 cumpleaños con las personas más especiales de mi vida y tú formas parte de ellas.

Hoy es un día increíble para mi, uno de los días más importantes de mi vida. ¿Me acompañas?

Amo que llegue el día de la celebración de mi cumpleaños número 15 pero… No sería lo mismo si tu no estuvieses en él.

Frases para invitaciones de quince años cristianas

Tener 15 años es algo único, y se que se lo debo todo a mi familia, a Dios y a personas como tú. ¡Te esperamos!

Quiero invitarte a mi 15 cumpleaños por ser una persona muy especial para mi, Dios te puso en mi vida y él como yo te queremos en mi fiesta.

Todo está preparado para mi cumpleaños; Mi familia, algunos amigos, Dios y solo faltas tú. ¿Vienes?

Con gratitud a Dios y amor en nuestros corazones, te invitamos a la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Únete a nosotros en esta bendecida ocasión.

Dios ha guiado a nuestra querida [nombre de la quinceañera] a través de sus primeros 15 años de vida. Acompáñanos en esta celebración especial y llena de amor.

«Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.» (Jeremías 29:11) Únete a nosotros en la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera], agradeciendo a Dios por Su guía y amor.

Te invitamos a acompañarnos en la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera], un día lleno de amor y bendiciones en el que agradeceremos a Dios por su constante presencia en su vida.

En agradecimiento a Dios por Sus bendiciones, te invitamos a la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Únete a nosotros en este día especial y lleno de amor.

Agradeciendo a Dios por sus innumerables bendiciones, te invitamos a la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Compartamos juntos un día de alegría y amor.

Te invitamos a unirte a nosotros en la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera], agradeciendo a Dios por su amor y misericordia en cada paso de su vida.

Los 15 años de [nombre de la quinceañera] son un regalo de Dios, y nos gustaría que nos acompañaras en esta celebración llena de amor y gratitud por sus bendiciones.

Agradeciendo a Dios por Su amor y guía en la vida de [nombre de la quinceañera], te invitamos a la celebración de sus 15 años. Juntos, compartiremos momentos llenos de alegría y bendiciones.

Únete a nosotros en la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera], mientras agradecemos a Dios por Su amor y protección en cada momento de su vida.

Con amor y fe en nuestros corazones, te invitamos a la celebración de los 15 años de [nombre de la quinceañera]. Juntos, daremos gracias a Dios por Su amor incondicional y guía en su vida.

Te invitamos a celebrar con nosotros los 15 años de [nombre de la quinceañera], un día en el que agradeceremos a Dios por Su amor y las bendiciones que ha derramado en su vida.

Agradecemos a Dios por los 15 años de [nombre de la quinceañera], y te invitamos a compartir con nosotros en este día lleno de amor, alegría y bendiciones.

Imágenes de dedicatorias para invitaciones de 15 años

Lo que más amo el día de mi cumpleaños es, mi fiesta de cumpleaños, me encantaría que me acompañes ese día, estoy organizando una velada inolvidable.

Dedicatorias para invitaciones de 15 años

Que retumben las paredes, toca la bocina, dale duro al tambor, estaremos celebrando mi cumpleaños, ¿Nos acompañas?

Dedicatorias para invitaciones de 15 años

Los momentos felices se comparten con las personas queridas en nuestra vida, es por eso que tu estas cordialmente invitado a mi fiesta de cumpleaños.