Saltar al contenido

Dedicatorias para tesis a hermanos

Última actualización septiembre 11, 2020

Uno de los familiares más cercanos que tenemos son los hermanos, incluso, se podría decir que mucho más que una madre o un padre, en el sentido de la confianza y todo lo que se encuentra ligado a este contexto. Es por esto, que muchas veces en nuestro día más importante se busca el hacer dedicatorias para tesis a hermanos, como un agradecimiento por todo el apoyo brindado.

Los hermanos ya sean los menores o los mayores, siempre van a tener algo que enseñarnos y aportar a nuestras vidas, por lo que incluirlos en los agradecimientos de tesis es fantástico. Y hay que destacar que este tipo de agradecimientos con hermanos se ve con menor frecuencia con respecto a las dedicatorias a las parejas, a los hijos o a los padres.

Como realizar las dedicatorias para tesis a hermanos

La dedicatoria de tesis para los hermanos es un poco más fácil de elaborar a diferencias de los otros agradecimientos como por ejemplo al de los padres. Se puede hacer un párrafo breve, con palabras concretas que hagan ilusión de las bondades que llegan a la vida de más personas que cuentan con la suerte de tener hermanos y hermanas.

Estás palabras no deben abarcar un espacio de más de 6 líneas, ya que esto podría cansar al lector, gracias a que estás palabras se encuentran en el inicio te la tesis.

Consejos para redactar el agradecimiento a los hermanos

Como la mayoría de los agradecimientos, una dedicatoria para tesis a hermanos no lleva una metodología exacta. Sin embargo te vamos a dar unos tips para que se te haga esta tarea más fácil.

  • Elabora diversos borradores y luego elige los que tú creas que hayan quedado de mejor forma y con ellos guíate para elaborar la mejor dedicatoria.
  • Busca otras ideas revisando las dedicatorias de trabajos que has presentado anteriormente, también puedes realizar una búsqueda en la web para encontrar múltiples ejemplos de dedicatorias para tesis a hermanos o simplemente te puedes llevar por los ejemplos que tenemos en esta portada.
  • Una de las cosas que se tiene que hacer en las dedicatorias es expresarse de forma completa utilizando el menor número de palabras posibles. Lo mejor que puedes hacer es ir al grano directamente y no ser redundante. Sin embargo a pesar de que para este tipo de escrituras no existe un lineamiento o una metodología exacta, se tiene que buscar la forma de usar la mínima cantidad de palabras para así poder darle al lector una breve y agradable lectura.
  • El agradecimiento en tesis, ya sea que se realice la pareja, padres o hermanos es una tarea que se recomienda no hacer o dejar de último, ya que esto se podría convertir en un verdadero dolor de cabeza. Es de las cosas que se recomienda hacer de primero en una tesis ya que para ese momento, tenemos la mente fresca.

Ejemplos dedicatorias para tesis a hermanos

La dedicatoria para tesis a hermanos es una forma de agradecerle por estar siempre a nuestro lado y apoyarnos en todo momento para poder lograr nuestros objetivos. Por ende te voy a presentar dos ejemplos donde uno se refiere a hermanos y el otro está dedicado solamente a una hermana:

Ejemplo 1: Dedicatoria a hermana

“aunque muchas veces pareciera que estuviéramos peleando, hay momentos donde el fuego desaparece y nos unimos en una sola persona para poder alcanzar todos nuestros objetivos. Gracias no sólo por ser parte fundamental de este gran logro, sino también por todos aquellos momentos bonitos que pasamos a lo largo de todo este proceso que fue la elaboración de mi tesis de estudio.

Muchas gracias hermana”.

Ejemplo 2: dedicatoria a hermanos

“ Pareciera que nunca hubiésemos estado en paz, siempre estando en una batalla por cualquier cuestión, no obstante siempre llegaron momentos donde la lucha culminaba e hicimos una unión para poder alcanzar todas nuestras metas en conjunto.

Les agradezco por estar siempre en mi vida no sólo aportando buenas cosas, sino también por su gran apoyo en esta fuerte etapa de mi vida donde fueron más los momentos buenos que pasamos que los malos.

Muchas gracias hermanos”.

dedicatorias para tesis a hermanos
Publicado enTesis

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org