Saltar al contenido

Dedicatorias de tesis para amigos

Cuando llega el momento de escribir una tesis y es momento de redactar las dedicatorias para amigos, son muchas las personas que pasan por nuestra mente, pero pocas las seleccionadas, los principales suelen ser los padres.

Sin embargo hay personas que sin ser familia logran ser un gran apoyo y por ello es necesario realizar dedicatorias de tesis para amigos.

Para algunos puede ser un poco complicado, es por ello que le ofrecemos algunos consejos para facilitar este proceso de escritura.

¿Cómo realizar dedicatorias de tesis para amigos?

Realizar una dedicatoria de tesis para amigos es más sencillo de lo que seria realizar dedicatorias a parientes.

Aunque aquellos amigos que consideres incluir en tu agradecimiento pueden ser considerados casi como hermanos, es importante tener en claro que debes ser lo mas preciso posible.

Seguramente además de realizar dedicatorias de tesis para amigos, dedicaras algunas palabras a otros allegados por ello es tan importante establecer un limite, te recomendamos que sea un párrafo de no más de 6 líneas.

Esto te dará oportunidad de expresar tu agradecimiento en tesis y dejará espacio a dedicar palabras a otras personas sin hacer de esta sección algo tediosa de leer.

Tips para redactar agradecimiento en tesis para amigos

Debes saber que no podemos decirte con exactitud que palabras usar para realizar una dedicatoria de tesis para amigos, sin embargo podemos ofrecerte algunos tips que sin duda te ayudaran a dar con el agradecimiento perfecto, no solo para tus amigos, sino también para el resto de tus allegados.

  • Has una lluvia de ideas, plasma las diversas dedicatorias que surjan de tu mente sin pensar en exceso, solo expresando lo que sientes por ese amigo.
  • Tomas las mejores ideas para realizar un único párrafo. De igual forma puedes inspirarte tomando en cuenta otras dedicatorias, ya sea tuyas o con algunos modelos disponibles en internet.
  • Se concreto y emplea palabras sencillas, aunque no exista ninguna regla que limite tu forma de redactar recuerda que muchas personas incluyendo profesores y jurados tendrán acceso a esta sección. Por ello evita ser redundante y expresarte de forma inapropiada.
  • Evita dejar esta sección para último momento, muchas veces cuando se espera hasta el final las personas suelen sufrir un bloqueo mental. Por ello le recomendamos iniciar esta sección desde el comienzo de forma tal que pueda ir realizando los cambios que considere pertinentes hasta dar con las dedicatorias deseadas y acorde con la situación.

Ejemplos de dedicatorias de tesis para amigos

Dedicatorias de tesis para amigos

Has hecho todo para que yo llegue aquí. Quiero agradecerte todo lo que te has esforzado para que hoy pueda celebrar mi tesis, pueda estar aquí, pueda estar mirándote con los ojos empapados y agradeciéndote delante de tantas personas todo lo que has hecho por mi. Sin ti no habría logrado mi sueño y no existen suficientes palabras para agradecerte todo lo que has hecho como amigo

Para que un amigo nos inspire de forma tal que se desee incluirlo en una dedicatoria debe ser una persona muy especial que ha logrado dejar una marca en la vida del redactor. Si tienes un bloqueo de ideas a continuación te mostramos un par de ejemplos de dedicatorias para tesis que pueden servir de inspiración.

Ejemplo 1: Dedicatoria de tesis a un amigo

“Mas que un amigo te considero mi hermano, gracias por ser parte de este proceso y estar en cada paso del camino. Aunque fuera para sacarme de la rutina o brindarme palabras de alientos, creíste en mi aun cuando yo no lo hacia. No tengo como agradecerte por ser incondicional y espero que estas palabras puedan expresar al menos un poco de lo que siento.”

He encontrado por primera vez lo que realmente es el significado de una amistad: te he encontrado a ti. Eres mi simpatía, mi mejor yo, mi buen ángel; Estoy unido a ti con un fuerte apego. Creo que eres bueno, talentoso, encantador: un apoyo increíble y un amigo incondicional, has estado para mi en cada paso que he dado durante todo este tiempo. Gracias y gracias por ser mi amigo y mi luz en este camino.

Ejemplo 2: dedicatoria de tesis a una amiga

“Aunque la mayoría del tiempo hayas sido una mala influencia, no puedo dejar de mencionarte por ser la persona que hizo que en los momentos más difíciles y estresante tuviera un poco de paz; esa que tanto necesitaba para superar cada reto, eres única y agradezco mas que por tu apoyo, doy gracias por ser mi amiga incondicional.

En este día tan importante y especial para mi vida quiero agradecerte por haberme acompañado siempre de la mano en este duro camino, no has dudado de mi y te has mantenido siempre dispuesta a ayudarme y animarme, eres mas que una amiga, una hermana y dedico este momento especial a esa increíble amistad que nos une y que espero se mantenga por los siglos de los siglos.