Saltar al contenido

Dedicatorias a mi abuela en su cumpleaños

Última actualización mayo 21, 2020

Si buscas dedicatorias a mi abuela en su cumpleaños ya eres una nieta o un nieto digno de admirar, ¿Sabes por qué? Por el simple hecho de molestarte en buscar dedicatorias para esa persona tan especial, la cual sin duda alguna se merece todas las dedicatorias del mundo.

En las siguientes líneas encontrarás emotivas frases para dedicar a tu abuela en su cumpleaños, llenas de amor. El amor que toda abuela merece.

Dedicatorias a mi abuela en su cumpleaños

dedicatoria a mi abuela en su cumpleaños

Querida abuela hoy es tu cumpleaños y solo quiero agradecer a dios por poder disfrutar un año más de un día tan especial para toda la familia, ¡Feliz cumpleaños!

En esta fecha tan especial quiero recordarte que eres una inspiración para todos nosotros, te mereces todos los regalos del mundo. Feliz cumpleaños abuela.

Espero que tu amor siga siendo una fuente interminable de cariño y bondad muchos años más, felicidades a la mejor abuela del mundo.

Relacionado: Dedicatorias de mama para su hijo.

Gracias a una abuela como tú, soy la persona más afortunada del mundo, te quiero abuela, feliz cumpleaños.

Hoy celebramos que la mejor abuela del mundo cumple un año más y nuestro deseo es poder celebrar muchos más cumpleaños a tu lado, gracias por todo, gracias por ser mi abuela.

En esta fecha tan especial quiero decirte lo feliz que estoy, hoy cumples años pero para nosotros eres un año más joven por que cada día estás más hermosa. Doy gracias a Dios por tenerte entre nosotros, te quiero abuela.

Feliz cumpleaños abuela

Que seas muy feliz en este cumpleaños y obtengas miles de regalos por que mereces miles por ser la mejor abuela del mundo.

Es imposible darte una dedicatoria de cumpleaños por que te mereces millones, mi única dedicatoria es pedirte perdón por no haberte podido dar millones de dedicatorias, mereces todo. Te quiero abuela. ¡Feliz cumpleaños!

Publicado enCumpleaños

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org