Dedicatorias para madres

Una madre lo es todo, nos ha dado la vida, y ha estado y está siempre a nuestro lado, por ello ya sea por que es su día o por que simplemente quieres decirle cuanto la amas. Por ello las siguientes dedicatorias para las madres han salido la más pura sensibilidad que una madre merece.

Y por lo tanto esperamos que sean de tu utilidad. Además, es indiferente si buscas dedicatorias bonitas para las madres, cortas o largas…

Esta recopilación, ¡Tiene de todo! Pero todas comparten un mismo patrón y es que son frases cargadas de amor para la persona más importante de nuestras vidas.

No te pierdas: Dedicatorias de cumpleaños

Dedicatorias para las madres de agradecimiento

Mientras crezco me doy cuenta de que por mi has hecho mucho y solo quiero darte las gracias y decirte que yo haré lo mismo contigo cuando necesites que lo haga

Querida mamá, estoy muy agradecido/a por tenerte como madre y aprecio todo tu trabajo que has hecho como madre y que haces. Eres mi ejemplo de vida, mi camino a seguir.

Querida mamá no podrás haber sido la mejor madre, mi vida no sería nada sin ti. El como me has cuidado y sobre todo cuantas más sonrisas haces que tenga, solo eso, solo eres la mejor, solo eres todo lo que yo querría ser.

Mamá lo siento. Lo siento cuando con mis errores te he fallado y aún así has estado a mi lado, solo eso. Te amo y gracias.

Mi amada madre gracias por estar siempre a mi lado, por estar cuando nadie ha estado. Te amo.

Eres el pilar de mi vida, quien da aliento, quien me da fuerzas, quien siempre está haga lo que haga. Siempre te voy a amar.

Gracias por siempre mostrarme el camino correcto en mi vida, por tu positividad, por tu optimismo, por tu alegría, por ser como eres.

Las tendencias, los vídeos,los memes… todo eso va y viene, pero… ¿Sabes lo que siempre está? ¡Tú!

Para una madre llena de encanto, aprecio todo tu esfuerzo por hacerme crecer como persona y espero que Dios me siga bendiciendo con tu presencia en mi vida.

Por todo el apoyo, el amigo y el amor que me has brindado, te agradezco y te amo, mamá.

Dedicatorias cristianas para mi madre

Las madres tienen una forma muy especial donde decir “Te amo” y eso es un amor que Dios les ha regalado, un amor verdadero como ningún otro. Las madres sacrifican todo para crear una atmósfera donde el amor de dios prevalece en su familia.

Quiero agradecer a Dios por tener una Madre como tú. Has estado siempre a mi lado, todos estos años y solo quiero decirte que te amo mucho y rezo cada día para que el Señor te llene de amor.

Le rezo al Señor cada día para que bendiga tu vida y tu salud. Le rezo para que sepa cuánto has sido y eres para mi. Dios ha visto tu buen corazón de buena madre y ha respondido a mis súplicas puesto que sigues teniendo buena salud y sigues siendo feliz. Te amo.

Quiero que dios bendiga a todas las madres que por si mismas son capaces de sacrificarse por sus hijos e hijas. Madres que están allí pase lo que pase para curar los corazones rotos de sus hijos donde el amor de Dios y de sus madres se unen para ayudar a todos los hijos.

Mamá solo quiero decir que significas y mucho para mi, se que has hecho mucho por mi y por ello ruego a dios de que te bendiga aún más de lo que ya te bendice y sobre todo que su presencia esté aún más contigo, especialmente hoy. ¡Feliz día de la madre! Aunque para mi… Todos los días son los días de la madre.

Espero que las bendiciones de Dios estén contigo hoy y todos los días por que para mi has sido mucho más que una bendición y quiero que sepas hoy que te amo más que a nada y que Dios lo sabe por que cada noche se lo digo.