Saltar al contenido

Cumpleaños

Cumplir años es un motivo de felicidad y por ello las dedicatorias de cumpleaños están cargadas de mucha importancia. Independientemente de si cumple años tu mama o papa, tu novio o novia o si prefieres dedicatorias graciosas o románticas, la realidad es que una celebración de cumpleaños no es igual si no hay una buena dosis de dedicatorias.

Por lo que ahora solo te queda elegir la sección que más se ajuste a tu búsqueda de felicitación de cumpleaños o bien seguir leyendo este artículo ya que encontrarás lo siguiente:

  • ✍ Cómo escribir una buena dedicatoria de cumpleaños.
  • 🎂 Ejemplos de dedicatorias para felicitar un cumpleaños.
  • 💌 Tarjetas de felicitaciones.

¿Cómo redactar dedicatorias de cumpleaños?

Uno de los mayores dilemas a la hora de hacer una dedicatoria cumpleañera a un ser querido es precisamente que tipo de ser querido es.

Y es indiferente si el cumpleaños es de tu familia, amigos o pareja, ¿Sabes por qué? Por que todas las dedicatorias para felicitar un año más comparten los mismos puntos:

  • Sentimiento: Evidentemente si quieres hacer una dedicatoria a alguien es por que hay por el medio unos sentimientos y esos sentimientos harán que hagas la mejor de las dedicatorias para un cumpleaños de un ser querido.
  • Inspiración: Escribir no es fácil, tampoco difícil. El truco está en saber inspirarse. Algunos se inspiran con el mar, otros con la montaña, otros con la lluvia y otros con el sol. También se inspiran con música o con el silencio.

    ¿Qué es aquello que más te relaja a ti? Usa eso para sentarte a escribir tu dedicatoria, esa relajación te ayudará a encontrar la inspiración, pero sobre todo… Lee ejemplos de dedicatorias para cumpleaños, evidentemente en este artículo tienes muchas, puedes copiarlas o bien inspirarte en ellas.
  • Originalidad: Mis frases para cumpleaños son mías, es decir… son Originalmente mías, a nadie he copiado, te las regalo, pero… Te recomiendo algo más, algo que haga que la frase sea tuya, que la dedicatoria sea tuya, que tu originalidad supere a la mía. Lee más abajo 🙂

Ser original en las frases para felicitar un cumpleaños

Copiar es bueno, siempre y cuando lo mejores. Yo copio, pero mejoro lo que copio. Haz tú lo mismo, copia todas las dedicatorias que encuentres en mi web, pero mejorarlas.

Seguramente a muchas de ellas al leerlas pensarás “Wow, me encanta, pero le falta esto…” ¡Pues añádelo! Y será tuya, solo tuya.

La originalidad en cualquier dedicatoria cumpleañera está dentro de cada uno. Ser original es ser diferente, y tú lo eres, ¿sabes por qué?

¡Por que solo los diferentes se molestan en buscar felicitaciones para cumpleaños! El resto… Se limita a “Feliz cumple”.

Pero tú no, tú no solo quieres originalidad, sino que además quieres que sean singulares, dedicatorias llenas de amor para felicitar a quien tanto quieres.

Así que simplemente aprende a mejorar lo que ya está. Ser original no es solo inventarte cosas, es saber aprovecharte de lo que ya existe y transformarlo en tuyo.

Esto no quiere decir que no puedas coger cualquiera de mis ejemplos de dedicatorias, pero… Si tengo que darte un consejo es que las moldees y las mejores a tu imagen y semejanza.

Ser original en las frases de cumpleaños es ser inteligente, es saber aprovecharse pero hacerlo de una forma positiva y óptima.

Evidentemente no solo se trata de saber hacer dedicatorias, falta un elemento clave e imprescindible en cualquier tipo de elaboración de frases para felicitar, ¿Verdad? Y si… ¡Hablo de las tarjetas de felicitación! Hmm… ¡Sigue leyendo! 😀

Tarjetas para felicitar un cumpleaños

¿Te suena Amazon Verdad? Bien… Te he hecho una recopilación ACTUALIZADA acerca de las tarjetas de felicitación más vendidas y valoradas.

Vuelvo a lo mismo… ¿No te interesa comprar alguna? ¡Es indiferente! Pueden como mínimo inspirarte, aún así… Las siguientes tarjetas de felicitación tienen una Calidad-Precio inmejorable, ¡Échales un vistazo!

Y justo debajo de las tarjetas encontrarás algunos ejemplos de dedicatorias para cumpleaños 🙂

Ejemplos de Dedicatorias de Cumpleaños

Las siguientes dedicatorias de cumples las puedes usar con total libertad, no estaría de más que me dieses créditos si las usases :D.

Ejemplos de felicitaciones de cumpleaños

Espero de corazón que este nuevo año que estrenas esté lleno de felicidad y amor. ¡Deseo que cumplas muchos más!

Hoy es tu cumpleaños y se supone que soy yo quien debería de regalarte algo, pero… ¡El regalo me lo das tú por permitirme que esté a tu lado!

Dedicatorias de Cumpleaños

Se que una simple dedicatoria no puede sustituir un regalo o una caricia, pero… Aquí te plasmo mis mayores deseos para tu cumpleaños. ¡Feliz día!

Espero que esta tarjeta de felicitación te sirva como clara emisora de todas las buenas vibras y deseos que deseo que tengas por que nadie más que tu se merece ser tan pero tan y tan feliz. ¡Feliz cumpleaños!

Dedicatorias de Cumpleaños

Deseo de corazón que tengas un año lleno de amor, de felicidad y de muchos pero que muchos regalos. Feliz cumpleaños.

Quiero que este año nuevo que cumples sea mucho mejor que tu anterior año y sobre todo quiero dejarte claro que te ayudaré a cumplir tus sueños.

Dedicatorias de Cumpleaños

Espero que la felicidad y el amor de tus seres más queridos te acompañen siempre y sobre todo que todas tus metas las puedas cumplir. Feliz Cumple.

Hoy haces un año más, hoy… Estás más cerca de cumplir todos tus deseos, Feliz cumpleaños.

Dedicatorias de Cumpleaños graciosas

Se que este año no te he regalado nada pero… No te alarmes, solo estoy ahorrando dinero para tu próximo cumpleaños.

Disfruta mucho de este cumpleaños, es tu último año de joven. ¡Felicidades!

frases cumpleaños

Cuando somos niños queremos ser mayores, ahora cumples años y solo desearías ser un niño. ¿Somos tontos verdad?

¿Sabias? Cumplir años es lo mejor para la salud. Se ha demostrado que contra más años cumples, más vives.

feliz cumple

Felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales

Un año nuevo siempre es motivo de celebración. Los siguientes ejemplos de dedicatorias de feliz cumpleaños graciosas y originales harán que puedas sorprender y sacar una sonrisa a quien va a cumplir un año nuevo.

No importa si buscas dedicatorias de cumpleaños para una amiga, un hijo, novio, hermana o simplemente dedicatorias para los 15 años.

Lo que importa es que quieras sorprender y sacar una sonrisa a esa persona que próximamente tendrá un año más en su vida.

Sabes que te estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que el pastel.

Has llegado al punto en el que has dejado de mentir sobre cuantos años tienes y ahora comienzas a presumir de tu edad. ¡Feliz cumpleaños, VIEJO/A!

¿Sabes el secreto de ser siempre joven? Es vivir con tranquilidad, comer bien y sobre todo… Mentir siempre sobre cuantos años tienes.

No se por que… Pero te acabo de ver una nueva arruga.

Has llegado a una edad en la que ya puedes decir “No puedo hacer esto, soy ya muy viejo”. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un consejo… Date el mayor de los caprichos. Dentro de poco tendrás un cumpleaños en el que alguien te recordará tu edad y no tendrás ganas de ningún capricho.

Imágenes con felicitación de cumpleaños

feliz cumpleaños graciosos para whatsapp

dedicatorias de cumpleaños

dedicatorias de cumpleaños

dedicatorias de cumpleaños

dedicatorias de cumpleaños

feliz cumpleaños graciosos para whatsapp

feliz cumple

feliz cumpleaños graciosos

frases cumpleaños

frases cumpleaños

feliz cumpleaños graciosos para whatsapp

feliz cumple

feliz cumpleaños graciosos

frases cumpleaños

frases cumpleaños

dedicatorias de cumpleaños

feliz cumple

feliz cumple

frases cumpleaños

frases cumpleaños