Dedicatorias para Dios

Si crees en Dios, déjame decirte que hoy es un día especial. Nuestras dedicatorias para Dios son especiales, diferentes, únicas… Dedicatorias que han salido de nuestra alma por que nosotros al igual que tú, sabemos la importancia del creador.

Dios es todo para muchas personas, el creador del todo y el responsable de lo bueno que nos pasa; La salud, el amor, la familia, los amigos, el dinero… Aquellos que creen son conscientes que todo esto depende del Señor.

Por ello las siguientes dedicatorias son esenciales. Por tu bien espiritual y por el bien de aquellas personas que te rodean. Dedicatorias que harán que encuentres el camino del agradecimiento y reconocimiento de Dios. Llenas de espiritualidad y también de verdad. Aptas para antes de orar por la mañana o bien realizar tu oración de la noche.

Ejemplos de Dedicatorias para Dios

Ejemplos de Dedicatorias para Dios

Gracias Dios por todo lo que provees para mí y mi familia. Eres lo mejor que tengo y contigo nada me va a faltar.

Soy tu cordero y agradezco constantemente la lluvia de bendiciones que reinan sobre mi. Tú lo eres todo y tú sangre limpia cada uno de mis pecados.

Constantemente mis alabanzas van dirigidas hacia ti. Cuando busco fuerzas encuentro en ti, cuando mengua mi esperanza busco en tu interior. Tú lo vales por siempre y me cuidas de todo mal.

Por ti que siempre me haces una lluvia de bendiciones. Que tus palabras y tus obras actúen en mi. Eres grande o padre nuestro, gracias por tanto y perdona lo malo.

Porque contigo lo he podido todo y me siento invencible. Eres el padre todopoderoso quien reina y quién me nutre santificando y velando por cada uno de mis pasos. Contigo nada me faltará.

Gracias a ti Dios padre de lo mejor que tengo y poseo. No existe universo ni espacio en donde tu infinita bondad no se pueda encontrar. Gracias por tantas bendiciones.

Porque todo en tu persona me es infinito, lo quiero y lo amo. Tú amor me hace querer ser mejor prójimo y sobre todo actuar con toda la bondad posible. Gracias por hacerme humano, tu servidor, lo que lo vale, el mejor. Tú y solo tú mi señor.

Dios mío, mi señor te entrego cada una de mis fuerzas de manera tal que hagas de mí el mejor hombre posible. Gracias, muchas gracias porque nunca me falte el pan en la mesa. Que tu cuerpo llegue a mi y tú sangre el sustento de mi familia. Gracias por tanto amor.

Mi señor, hoy vengo humildemente a ti para decirte que te quiero y te amo. En ti encuentro todo y nada me faltará. Gracias por ser mi buen Dios mi señor. Por todas las oportunidades y beneficios, pero sobre todo las bendiciones.

Imágenes con frases para Dios

Frases de agradecimiento a Dios

Frases de agradecimiento a Dios

Dedicatorias para Dios

Frases de agradecimiento a Dios

Dedicatorias para Dios

Frases de agradecimiento a Dios

Dedicatorias para Dios

Frases de agradecimiento a Dios

Dedicatorias para Dios

Dedicatorias para Dios

Frases de agradecimiento a Dios

Dedicatorias para Dios

Frases de agradecimiento a Dios

Dedicatorias para Dios

Dedicatorias para Dios

Las personas que creen en Dios son personas ricas en Fe y en oportunidades. Ricas en felicidad y con una ventaja frente a quien no cree en Dios.

La ventaja de tener una conciencia tranquila y en paz. De poder caminar por el camino de la vida sin miedos y con la única responsabilidad de ser buena persona y en eso nuestras dedicatorias de amor son imprescindibles.

Creas en un Dios cristiano, musulmán o hindú… No importa cual sea tu Fe, puesto que todas comparten un mismo criterio; La exigencia de ser buena persona.

Por eso estas dedicatorias son imprescindibles. Con ellas podrás agradecer al Señor por todo lo que ha hecho, hace y hará por ti.

Una forma respetuosa y esencial de saber reconocer su Poder y su abrazo espiritual. Un abrazo que hace que tengas la vida que tienes.

Dios está en las buenas y sobre todo en las malas. Está cuando más lo necesitas, cuando le llamas y también cuando le ignoras. Dios es el Todo y como todo, merece todo.

Nuestras frases para Dios puedes usarlas en cualquier contexto y en cualquier situación, pero siempre hazlo con el corazón y con la Fe. Dicen que la Fe mueve montañas. Y es cierto. En la Fe encontramos el camino y la luz en la Oscuridad.

Una luz que alumbra tu vida y que gracias a nuestras dedicatorias para Dios, encontrarás parte de la Paz. La paz de sentirte bien contigo mismo por saber reconocer y agradecer al creador todo lo que hace por ti y por tus seres queridos.