Saltar al contenido

Jubilados

¿Buscas una dedicatorias para jubilados? Entonces sigue leyendo 🙂 por que has encontrado el artículo que buscabas. Cuando alcanzas la jubilación, la alegría que invade tu cuerpo, tu mente y tu vida es digna de mencionar. Por ello las dedicatorias son una parte imprescindible a la hora de querer celebrar el ansiado día de la maravillosa jubilación.

Por ello te invitamos a que veas las siguientes dedicatorias para jubilados y jubiladas que sin duda alguna te serán más que útiles.

No te pierdas: Dedicatorias para cumpleaños

Índice

Dedicatorias para jubilados graciosas

Empezamos estas dedicatorias con lo más divertido, obviamente ^^. Las siguientes dedicatorias harán que tu rostro se ilumine con una sonrisa de oreja a oreja. ¿El motivo? ¡Las siguientes frases para jubilados son más que divertidas!

La jubilación son como tener unas vacaciones interminables. ¡Felicidades!

La mejor parte de estar jubilado/a es que no debes preocuparte de que te pillen sin hacer nada.

Ahora los Viernes ya no son el mejor día de la semana, ¡Ahora todos los días de la semana serán buenos!

¿sabes por que los jubilados sonríen todo el tiempo? ¡Porque ya no escuchan una sola palabra de lo que les dices!

Ahora que tu esposa/marido se ha quedado sin sus hijos en casa y puede vivir en paz, ahora resulta que su marido/esposa se jubila.

¿sabias? Durante tu vida laboral adquieres un muy mal hábito y es el de trabajar.

Jubilarse significa no tener responsabilidad ni trabajo. Por favor… Avisame cuando necesites ayuda de encontrar cosas que hacer. Mi casa necesita mucha ayuda 😀

Seamos sinceros… La mejor parte de estar jubilado es ser jubilado, ¿Verdad? No obstante… por todos es sabido que esta es quizás una de las mejores épocas de la vida, por ello hay que comenzarla con buen humor y si se puede… Con frases de amor para enamorar.

Dedicatorias inspiradoras

Es indiferente si necesitas dedicatorias para una maestra que se jubila o para maestros en general, para una compañera o un compañero… ¿Y sabes por qué es indiferente? ¡Por que todos comparten el mismo patrón!

Y evidentemente es el patrón de entrar en una nueva vida, una vida llena de tiempo, de tranquilidad y de paz.

Míralo así, ahora ya no tendrás que volver a pedir un día libre. ¡Feliz jubilación!

Te deseo todo lo mejor para que tengas la mejor jubilación posible. Disfruta de este nuevo capítulo de tu vida, ahora te conviertes en el jefe de tu vida.

Cuando cierras una puerta, abres otra… ¡Disfruta de la libertad!

Cuando alguien tan perfecto como tú se jubila yo solo puedo sentir felicidad, te lo mereces. ¡Disfruta de estos años de relajación y felicidad!

Siempre serás recordado/a por lo que has logrado, por tu esfuerzo, por tu perseverancia… Gracias por los años de dedicación y te deseamos la mejor de las jubilaciones.

Ahora llega la época en la que vas a poder hacer todo lo que siempre has querido, solo te pido una cosa: Haz todo eso que siempre has querido, lo mereces. ¡Feliz jubilación!

Disfruta de los frutos de tus muchos años de trabajo duro, ¡Te deseo una relajante y placentera jubilación!

Has sido un/a compañero/a genial, jamás olvidaré todo lo que te has esforzado. Eres una inspiración para todos nosotros. Disfruta de tu merecida libertad.

Nos has hecho mejorar a todos nosotros y también a la empresa. Eres un ejemplo, nuestro ejemplo y hoy te jubilas… Lo mereces, te echaremos de menos.

Llevas toda tu vida trabajando para este día… Te lo mereces y espero de corazón que tengas una feliz jubilación.

Dejas atrás tu pasado y comienza tu futuro, la jubilación es el primer día de tu nueva vida, ¡Se feliz!

¿Ya te estás jubilando? ¡Parece que empezaste ayer a trabajar! ¡Te echaremos de menos, amigo/a!

Dedicatorias para jubilados

¿Cómo escribir una dedicatoria a alguien que está a punto de jubilarse?

Aquí entra algo muy básico y muy imprescindible y es saber buscar inspiración. Escribir algo que salga de tu corazón es cuestión de sentir y de concentrarte.

Debes de aislarte de todo lo que pueda romper tu concentración y buscar motivación en tus recuerdos, en tu corazón.

Puedes ayudarte de sonidos ambientales; Lluvia, naturaleza, música, bandas sonoras… Pueden ayudar a que salga de ti esas dedicatorias que quieres dedicar a esa persona tan importante que va a dar un paso tan importante como el de la jubilación.