Dedicatorias para Jubilados

¿Buscas una dedicatorias para jubilados? Entonces sigue leyendo 🙂 por que has encontrado el artículo que buscabas. Cuando alcanzas la jubilación, la alegría que invade tu cuerpo, tu mente y tu vida es digna de mencionar. Por ello las dedicatorias son una parte imprescindible a la hora de querer celebrar el ansiado día de la maravillosa jubilación.

Por ello te invitamos a que veas las siguientes dedicatorias para jubilados y jubiladas que sin duda alguna te serán más que útiles.

No te pierdas: Dedicatorias para cumpleaños

Dedicatorias para jubilados y jubiladas

«Eres un verdadero tesoro para todos los que hemos tenido el privilegio de trabajar contigo. ¡Que tu jubilación esté llena de alegría, paz y nuevos logros!»

«Gracias por todos los años de trabajo incansable y por ser un ejemplo de excelencia. ¡Te deseamos una jubilación tan maravillosa como tú!»

«¡Feliz jubilación! Que este nuevo capítulo de tu vida te brinde la oportunidad de explorar nuevos intereses y disfrutar de tus pasatiempos favoritos.»

«Tu entusiasmo y dedicación al trabajo han dejado una huella inolvidable en nuestras vidas. ¡Te deseamos una jubilación plena y gratificante!»

«Gracias por ser una inspiración y un mentor para todos nosotros. ¡Disfruta de tu merecido descanso y las nuevas experiencias que te esperan en tu jubilación!»

«Tu jubilación es el comienzo de un emocionante viaje lleno de nuevas posibilidades. ¡Aprovecha al máximo este tiempo y sigue siendo la persona extraordinaria que eres!»

«Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia con nosotros a lo largo de los años. ¡Te deseamos una jubilación llena de felicidad, salud y aventuras emocionantes!»

«Eres una persona increíblemente talentosa y apasionada, y siempre serás recordado por tu valiosa contribución. ¡Disfruta de tu jubilación y de todo lo que está por venir!»

«Tu dedicación y amor por el trabajo han dejado una marca indeleble en nuestras vidas. ¡Que tu jubilación sea tan satisfactoria y emocionante como lo ha sido tu carrera!»

«Gracias por ser un compañero de trabajo y amigo inestimable. ¡Te deseamos una jubilación llena de nuevos descubrimientos y momentos inolvidables!»

«Tu jubilación es el comienzo de una nueva aventura, llena de momentos para disfrutar y oportunidades para explorar. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!»

«Gracias por todo lo que has hecho por nosotros a lo largo de los años. ¡Disfruta de tu merecido descanso y sigue brillando en tu jubilación!»

«Tu compromiso y pasión por el trabajo han sido un ejemplo para todos nosotros. ¡Te deseamos una jubilación llena de salud, amor y mucha felicidad!»

«Gracias por ser una parte integral de nuestro equipo y por contribuir a nuestro éxito. ¡Felicitaciones por tu jubilación y que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida!»

«Tu liderazgo y sabiduría han sido fundamentales en nuestro crecimiento y éxito. ¡Te deseamos una jubilación llena de paz, amor y grandes momentos!»

«¡Feliz jubilación! Que este nuevo capítulo de tu vida te brinde la oportunidad de disfrutar de tus pasatiempos, pasar tiempo con tus seres queridos y seguir aprendiendo y creciendo.»

«Gracias por ser un verdadero líder, un mentor y un amigo. ¡Que tu jubilación esté llena de momentos de felicidad y nuevos logros!»

«¡Felicitaciones por tu merecida jubilación! Que esta nueva etapa de tu vida esté llena de alegría, descanso y nuevos proyectos.»

«Gracias por todos los años de dedicación y esfuerzo. Ahora es el momento de disfrutar de los frutos de tu trabajo. ¡Feliz jubilación!»

«Apreciamos tu sabiduría, tu compromiso y tu amistad a lo largo de los años. ¡Te deseamos un futuro lleno de felicidad y nuevos descubrimientos en tu jubilación!»

«Tu pasión y dedicación al trabajo han dejado una huella imborrable. ¡Disfruta de tu merecido descanso en esta nueva etapa de tu vida!»

«Gracias por tu valiosa contribución a lo largo de los años. ¡Te deseamos una jubilación llena de momentos memorables y nuevas aventuras!»

«Tu jubilación es el comienzo de una nueva y emocionante aventura. ¡Disfruta de cada momento y sigue siendo la increíble persona que siempre has sido!»

«Tu dedicación y compromiso han sido una inspiración para todos nosotros. ¡Que tu jubilación sea tan gratificante como lo ha sido tu carrera!»

«¡Felicitaciones por tu jubilación! Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de todo aquello que has trabajado tanto para lograr.»

«Eres un verdadero ejemplo de éxito y dedicación. Te deseamos lo mejor en tu jubilación y que disfrutes de cada momento.»

«Gracias por tu liderazgo y sabiduría a lo largo de los años. ¡Te deseamos una jubilación llena de diversión, descanso y nuevas oportunidades!»

«Te mereces una jubilación llena de momentos felices y relajantes. ¡Gracias por todos los años de arduo trabajo y dedicación!»

«Eres un ejemplo a seguir y siempre serás recordado por tu compromiso y pasión en el trabajo. ¡Disfruta de tu merecida jubilación!»

«¡Feliz jubilación! Que este nuevo capítulo de tu vida esté lleno de nuevos sueños por cumplir y maravillosos recuerdos por crear.»

«Gracias por todo lo que has aportado a lo largo de los años. ¡Te deseamos una jubilación llena de amor, alegría y nuevos horizontes!»

«¡Celebra tu jubilación con una sonrisa y un corazón lleno de gratitud! Te mereces todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.»

«Tu dedicación y amor por tu trabajo han dejado un legado duradero. ¡Disfruta de tu jubilación y del merecido descanso!»

«¡Felicitaciones por tu jubilación! Esperamos que disfrutes de este tiempo de descanso y reflexión, rodeado de tus seres queridos.»

«Gracias por ser un compañero de trabajo excepcional y un amigo leal. ¡Te deseamos una jubilación llena de felicidad y éxito en tus futuros proyectos!»

«Tu jubilación marca el comienzo de una nueva y emocionante etapa en tu vida. ¡Que disfrutes de cada instante y sigas cosechando éxitos!»

Frases para jubilados graciosas

«¡Felicitaciones por graduarte de la vida laboral a la vida de ocio a tiempo completo! Que disfrutes de tu eternas vacaciones pagadas.»

«¡Feliz jubilación! Ahora puedes disfrutar de la vida sin tener que preocuparte por esa cosa llamada ‘trabajo’.»

«Finalmente, puedes decir adiós a las reuniones y hola a las siestas. ¡Disfruta de tu merecida jubilación!»

«Bienvenido al club de los jubilados, donde cada día es sábado. ¡Felicitaciones!»

«Ahora que estás jubilado, ¿puedo pedirte que me ayudes con mi jardín? ¡Tienes todo el tiempo del mundo! Feliz jubilación.»

«¡Felicitaciones por tu jubilación! ¡Que disfrutes de días llenos de pijamas, siestas y tazas de café sin apuro!»

«La jubilación es cuando te levantas por la mañana y te das cuenta de que no tienes que ir a trabajar. ¡Disfrútalo!»

«Felicitaciones por alcanzar la edad en que trabajar y hacer ejercicio son opcionales. ¡Bienvenido a la jubilación!»

«Ahora que estás jubilado, te invito a unirte al club de los que siempre tienen tiempo para el café. ¡Felicidades!»

«¡Feliz jubilación! Que disfrutes de la vida sin tener que preocuparte por los plazos, las reuniones y los informes.»

«Jubilarse es como ganarse la lotería del tiempo libre. ¡Felicitaciones y disfruta de tu premio mayor!»

«¡Feliz jubilación! Ahora puedes disfrutar de la vida sin jefes, sin horarios y sin lunes por la mañana.»

«La jubilación es como un fin de semana largo que nunca termina. ¡Disfruta de tu eterno descanso!»

«¡Felicitaciones por tu jubilación! Ahora tienes todo el tiempo para hacer todas las cosas que no pudiste hacer mientras trabajabas.»

«La jubilación es el momento en que dejas de ganarte la vida y comienzas a vivir la vida. ¡Felicidades!»

«¡Feliz jubilación! Bienvenido al club de los expertos en siestas y campeones de las tardes de ocio.»

«Ahora que estás jubilado, esperamos verte en las fiestas de pijamas y maratones de películas. ¡Felicidades!»

«¡Feliz jubilación! Ahora puedes hacer todas las cosas que querías hacer, pero recuerda: ¡No te metas en problemas!»

«¡Felicitaciones por tu jubilación! Ahora puedes mirar la vida desde el sofá y disfrutar del espectáculo.»

«La jubilación es como el descanso del guerrero. ¡Que disfrutes de tus siestas, caminatas y tardes de lectura!»

«¡Feliz jubilación! Ahora tienes permiso para hacer todo lo que siempre quisiste hacer… siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo.»

«¡Bienvenido a la jubilación! El paraíso de los pijamas y las pantuflas.»

La jubilación son como tener unas vacaciones interminables. ¡Felicidades!

La mejor parte de estar jubilado/a es que no debes preocuparte de que te pillen sin hacer nada.

Ahora los Viernes ya no son el mejor día de la semana, ¡Ahora todos los días de la semana serán buenos!

¿sabes por que los jubilados sonríen todo el tiempo? ¡Porque ya no escuchan una sola palabra de lo que les dices!

«La jubilación es ese momento en que te das cuenta de que la alarma del despertador ya no es tu enemiga. ¡Disfruta de tus mañanas tranquilas y felicitaciones!»

«¡Feliz jubilación! Recuerda que nunca es tarde para comenzar un nuevo pasatiempo, como aprender a tocar la guitarra o intentar ganar el campeonato mundial de Sudoku.»

«Ahora que estás jubilado, te recomiendo invertir en un reloj sin manecillas. ¡Felicidades y disfruta de tu tiempo sin límites!»

«¡Felicitaciones por tu jubilación! La buena noticia es que ahora puedes hacer lo que quieras; la mala noticia es que tendrás menos dinero para hacerlo.»

«La jubilación es ese momento en que te conviertes en tu propio jefe. ¡Felicitaciones y disfruta de tu nuevo trabajo a tiempo completo como maestro del tiempo libre!»

«Ahora que estás jubilado, ¡no olvides que los fines de semana son solo una ilusión! ¡Disfruta de tu nueva vida de descanso y diversión!»

«¡Feliz jubilación! Recuerda que ahora tienes tiempo para hacer esas cosas que siempre quisiste hacer, como aprender a cocinar o, al menos, aprender a pedir comida a domicilio.»

Ahora que tu esposa/marido se ha quedado sin sus hijos en casa y puede vivir en paz, ahora resulta que su marido/esposa se jubila.

¿sabias? Durante tu vida laboral adquieres un muy mal hábito y es el de trabajar.

Jubilarse significa no tener responsabilidad ni trabajo. Por favor… Avisame cuando necesites ayuda de encontrar cosas que hacer. Mi casa necesita mucha ayuda 😀

Seamos sinceros… La mejor parte de estar jubilado es ser jubilado, ¿Verdad? No obstante… por todos es sabido que esta es quizás una de las mejores épocas de la vida, por ello hay que comenzarla con buen humor y si se puede… Con frases de amor para enamorar.

Dedicatorias inspiradoras

Es indiferente si necesitas dedicatorias para una maestra que se jubila o para maestros en general, para una compañera o un compañero… ¿Y sabes por qué es indiferente? ¡Por que todos comparten el mismo patrón!

Y evidentemente es el patrón de entrar en una nueva vida, una vida llena de tiempo, de tranquilidad y de paz.

Míralo así, ahora ya no tendrás que volver a pedir un día libre. ¡Feliz jubilación!

Te deseo todo lo mejor para que tengas la mejor jubilación posible. Disfruta de este nuevo capítulo de tu vida, ahora te conviertes en el jefe de tu vida.

Cuando cierras una puerta, abres otra… ¡Disfruta de la libertad!

Cuando alguien tan perfecto como tú se jubila yo solo puedo sentir felicidad, te lo mereces. ¡Disfruta de estos años de relajación y felicidad!

Siempre serás recordado/a por lo que has logrado, por tu esfuerzo, por tu perseverancia… Gracias por los años de dedicación y te deseamos la mejor de las jubilaciones.

Ahora llega la época en la que vas a poder hacer todo lo que siempre has querido, solo te pido una cosa: Haz todo eso que siempre has querido, lo mereces. ¡Feliz jubilación!

Disfruta de los frutos de tus muchos años de trabajo duro, ¡Te deseo una relajante y placentera jubilación!

Has sido un/a compañero/a genial, jamás olvidaré todo lo que te has esforzado. Eres una inspiración para todos nosotros. Disfruta de tu merecida libertad.

Nos has hecho mejorar a todos nosotros y también a la empresa. Eres un ejemplo, nuestro ejemplo y hoy te jubilas… Lo mereces, te echaremos de menos.

Llevas toda tu vida trabajando para este día… Te lo mereces y espero de corazón que tengas una feliz jubilación.

Dejas atrás tu pasado y comienza tu futuro, la jubilación es el primer día de tu nueva vida, ¡Se feliz!

¿Ya te estás jubilando? ¡Parece que empezaste ayer a trabajar! ¡Te echaremos de menos, amigo/a!

¿Cómo escribir una dedicatoria a alguien que está a punto de jubilarse?

Aquí entra algo muy básico y muy imprescindible y es saber buscar inspiración. Escribir algo que salga de tu corazón es cuestión de sentir y de concentrarte.

Debes de aislarte de todo lo que pueda romper tu concentración y buscar motivación en tus recuerdos, en tu corazón.

Puedes ayudarte de sonidos ambientales; Lluvia, naturaleza, música, bandas sonoras… Pueden ayudar a que salga de ti esas dedicatorias que quieres dedicar a esa persona tan importante que va a dar un paso tan importante como el de la jubilación.