Si, a tu pareja le encanta que le digan cosas dulces , los incalculables «te amo» y una gentil muestra de aprecio le da la vida. Sin embargo, las frases de amor bonitas tienen esa esencia mágica que hacen que tu pareja sienta cuanto sientes por ella.
Con miles y miles de millones de palabras para escoger, en ocasiones es bastante difícil localizar las adecuadas. ¿Qué serie de palabras podrías unir para atrapar qué lleno está verdaderamente tu corazón? Por suerte para ti, existen muchos autores, versistas, compositores y webs como la nuestra o frases.top que siempre y en todo momento dan en el clavo.
Si, las frases de amor llenan de amor
Es indiferente si llevas 1 mes con tu pareja, 1 año o media vida juntos, las palabras bonitas no solo no sobran, sino que se necesitan. Incluso si ese amor es un amor platónico. Palabras que alimentan relaciones, que acercan corazones y que logran lo imposible.
Existen muchas maneras de mantener vivas las chispas en una relación; Salir, celebrar el aniversario, tener unas vacaciones románticas. Pero la forma más fácil, sincera y sencilla de hacerlo es decirse ciertas palabras todos los días. Pruébelo y vea cómo estas impactantes expresiones verbales pueden marcar la diferencia en su relación.
Algunos ejemplos de frases de amor bonitas
“Si el único lugar donde pudiera verte fuera en mis sueños, dormiría para siempre”.
“Si alguien me pregunta ‘¿Qué es el infierno?’ Yo respondería ‘Distancia entre dos personas que se aman’”.
«Estar contigo es la elección más fácil que he hecho, y tengo tanta suerte de poder hacerlo todos los días».
«El amor se quita las máscaras sin las cuales tememos no poder vivir y sabemos que no podemos vivir dentro».
«He aprendido que la gente va a olvidar lo que afirmaste, la gente va a olvidar lo que hiciste, mas la gente jamás va a olvidar de qué forma los hiciste sentir».
«No nos detiene el amor que no recibimos anteriormente, sino más bien el amor que no estamos demostrando en el presente».
“Todavía estoy enamorado de ti después de todo este tiempo”.
“Eres el amor de mi vida y nada podrá cambiar eso”.
“Eres diferente a cualquiera que haya conocido”.
“Me siento muy afortunado de tenerte y estoy aquí para escucharte cuando quieras hablar”.
«Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita».
Dile siempre, dile con amor.
No hay duda de que las frases de amor se encuentran entre los mejores indicadores del verdadero poder de las palabras. Las palabras pueden herir, sanar y hacer un arcoíris de cosas en el medio. Si bien las acciones a veces pueden darse por sentadas, las palabras crean un camino directo al corazón.
Este tipo de frases deben mostrarle a tu pareja cómo te sientes, lo que sientes y hazle saber cuánto de importante es para ti. Recuérdale cada día lo que es, una frase de amor son 3 segundos diarios, pero para tu pareja serán horas de felicidad. Pero sobre todo, hazlo siempre con ese amor que tienes, con esa pasión, haz que cada palabra sea un grito de verdad.