Saltar al contenido

Dedicatorias para el día del padre

Las dedicatorias para el día del padre son una parte fundamental e imprescindible en este día tan señalado, tan importante, tan imprescindible.

Al igual que pasa con las dedicatorias para las madres, nosotros, desde dedicatorias.org abogamos por algo más que un simple día para reconocer el amor, la labor y la importancia de un padre y una madre.

Esto significa, que para nosotros no existe un día del padre o un día de la madre. Para nosotros cada día es el día del padre y de la madre.

Por ello las siguientes dedicatorias están pensadas en el día a día. Hechas para hijos e hijas, para mujeres y hombres que quieran felicitar a un padre no un día concreto, ni por un día concreto, sino simplemente por que se le quiera felicitar por lo que es como padre.

Dedicatorias para el día del padre

Dedicatorias para el día del padre

El día de hoy quiero felicitar por supuesto al hombre de mi vida, el mejor de todos e incondicional conmigo ¡Gracias papá!

Papá, aunque nos estén separando miles y miles de kilómetros quiero sepas que te llevo en mi mente y en mis pensamientos.

Te puedo asegurar que la vida jamás viene con un manual de instrucciones. Pero te puedo asegurar que mi padre es mi guía absoluto.

Para ti mi padre, mi paño de lágrimas, mi fuerza entera, mi maravilla y sobre todo mi mayor fortaleza.

A ti mi padre, te entrego lo que mejor has edificado en mí; mi corazón.

Gracias, simplemente gracias por ser un pilar en mi vida papá.

A ti mi padre que todo me lo has brindado y todo me has dado, te felicito en tu día.

Por los consejos, por las lecciones y por ser un poco duro conmigo. El carácter que tengo, las ganas y la fuerza que poseo, todo es gracias a ti. Eres tu en tu mejor momento y agradezco enteramente tenerte. Feliz día mi padre.

No existe un tesoro que se pueda equiparar a ti mi padre, por ello me llena de orgullo ser tu hijo. Gracias por tanto.

Papá eres lo mejor para lo que soy. Gracias por tanto, por enseñarme y por estar. Pero sobre todo por tu apoyo, tu amor y cariño incondicional.

Para ti que te convertiste en un esposo maravilloso, amoroso, padre de mis hijos y con quien siempre querré tener la mejor de las oportunidades de vida. Mi camino y mi bendición, feliz día del padre.

Siempre daré las gracias por haberme dado la oportunidad de tener un padre tan genial y magnifico como tú. Para estar para apoyarme y sobre todo por enseñarme a tener el coraje y el valor de lograr todas y cada una de mis metas.

Imágenes con frases para felicitar a un padre.

Dedicatorias para el día del padre

Dedicatorias para el día del padre

Dedicatorias para el día del padre

Dedicatorias para el día del padre

Dedicatorias para el día del padre

Dedicatorias para el día del padre

Dedicatorias para el día del padre
Dedicatorias para el día del padre

Un padre lo es todo. Muchas veces maltratado, muchas veces infrovalorado y muchas veces cargando con la responsabilidad y la culpa de solo ser hombre y solo por que otros hombres hayan actuado mal.

Está muy extendido el dicho de “Ir a por tabaco” dando por hecho que son más los padres que abandonan familias, que las madres, cuando pasa al revés.

Y con esto no pretendo dar un discurso “masculinista” nada más lejos de la realidad, creo en la igualdad, pero en la igualdad de verdad. Con esto pretendo dejar claro que un padre es igual de importante que una madre y que una madre es igual de importante que un padre.

Nuestras dedicatorias son mucho más que simples frases para el día del padre. Son frases cortas llenas de amor y llenas de realismo para un padre, para cualquier día, para todos los días.

Un padre daría la vida por ti. Iría al fin del mundo por verte sonreír. Haría lo imposible y hace lo imposible por ti.

Trabajará hasta que no pueda más por darte lo que él nunca tuvo. Dormirá poco, sufrirá a más no poder solo con que tú tengas un plato de comida cada día y una cama donde dormir.

¿Qué día es el día del padre en países de habla hispana?

  • 19 de marzo: España
  • 17 de junio: El Salvador, Guatemala
  • 21 de junio: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Canadá,
  • 23 de junio: Nicaragua
  • 12 de julio: Uruguay
  • 26 de julio: República Dominicana

Dentro de nuestro planeta el día del padre tiene diferentes días como has podido ver. No obstante… Para nosotros el día del padre es cada día. ¿Y para ti?

Publicado enEjemplos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org